Home // Blog // Shinji Mikami planea su last dance antes del retiro

El responsable de las primeras y más míticas entregas de la saga Resident Evil y por muchos denominado como el padre del género survival horror. Dio unas interesantes declaraciones en una entrevista efectuada por el sitio  VG247 en donde dio a conocer sus intenciones en desarrollar un ultimo juego antes de su retiro.

En el marco del próximo estreno de Ghostwire Tokyo, el mítico Shinji Mikami comento su plan de “dirigir un ultimo juego antes del retiro”.
Hay que destacar que el diseñador actualmente ronda los 56 años y en el último tiempo ha estado alejado del desarrollo de videojuegos tomando labores más administrativas en el estudio Tango Gameworks del cual es fundador.
Sin indicar detalles del tipo de juego que quisiera desarrollar como despedida, son muchos los fans que esperan con ansias que esta idea llegue a puerto. Sin embargo en la misma entrevista, los productores del estudio antes mencionado indicaron que “lo que vendrá luego de Ghostwire Tokyo, no tendrá como líder a Mikami”, por lo que es deducible que este último “last dance” , no llegaría hasta un par de años mas.

 

Fuente: VG247

0 Comentarios EN " Shinji Mikami planea su last dance antes del retir... "
deja un comentario

Publicaciones populares

Síguenos en Facebook

Elclubdetoby.net 2024 - Desarrollado por Marco D.L.