Home // Blog // Experiencia laboral en NINTENDO

En un inusual giro de eventos, Koichi Miura, quien formó parte de Nintendo desde 2019 hasta 2023 en el departamento de producción de juegos, ha roto el silencio y compartido su experiencia laboral con la icónica compañía japonesa. Aunque Nintendo es conocida por ser la creadora de algunas de las franquicias de videojuegos más influyentes, parece que trabajar en la casa de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda no es una experiencia homogénea para todos.

Miura, en un mensaje publicado en redes sociales, describió a Nintendo como un ‘paraíso para los genios’, pero rápidamente añadió que para las personas promedio como él, fue un infierno. El exempleado expresó sus sentimientos sin rodeos, señalando que aunque la empresa es grandiosa, no la recomendaría sin reservas debido a la intensidad del entorno laboral, especialmente para aquellos que no son considerados genios.

‘Nintendo es una gran empresa, pero no se la recomendaría a nadie a la ligera porque es un paraíso para los genios. Como una persona promedio, fue un infierno para mí. Gracias a eso, me di cuenta de que no era lo mío’, comentó Miura en su mensaje.

A pesar de sus desafíos, Miura reconoció que su tiempo en Nintendo le permitió reflexionar sobre su carrera y tomar la decisión de cambiar su dirección profesional. ‘Ese es mi mayor logro en Nintendo. No me arrepiento de haber decidido trabajar allí, lograrlo y luego irme’, agregó.

El antiguo empleado destacó que, a pesar de sus experiencias personales, Nintendo es una compañía excepcional con empleados talentosos.

En declaraciones adicionales a Encount, un medio japonés, Miura expresó su esperanza de que la gente vea su experiencia como un mensaje positivo y aclaró que no guarda rencores hacia la compañía. Aunque su testimonio pinta un cuadro desafiante, deja espacio para la interpretación de que trabajar en Nintendo puede ser una experiencia enriquecedora para aquellos que encuentran su nicho en el mundo de los videojuegos.

Fuente: eurogamer.net

0 Comentarios EN " Experiencia laboral en NINTENDO "
deja un comentario

Publicaciones populares

Síguenos en Facebook

Elclubdetoby.net 2024 - Desarrollado por Marco D.L.