Home // Blog // Fecha de Tráiler GTA6 Filtrada por Fans Detectives

Desde que Rockstar anunció el lanzamiento del esperado trailer de GTA VI el pasado 8 de noviembre, los fans han estado ansiosos por descubrir la fecha exacta de su estreno. A pesar del increíble impacto en redes sociales, donde el anuncio batió récords de me gusta y visualizaciones, la falta de una fecha específica dejó a la comunidad ávida de más detalles.

Con la fecha de lanzamiento de GTA V en septiembre de 2013, los seguidores han estado esperando más de una década para la próxima entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, lo que ha generado un nivel de expectación sin precedentes.

Los fans más devotos no tardaron en ponerse manos a la obra, examinando detalladamente todas las versiones del anuncio en busca de pistas que revelaran la fecha del estreno. Un hilo en GTAForums destacó una observación intrigante en la versión italiana del anuncio, donde se encontraron las palabras ‘primi giorni di Dicembre’ , que se traducen como ‘primeros días de diciembre’. Según un usuario llamado ‘MaxLogan’, esta expresión en Italia generalmente se refiere al período entre el 3 y el 5 de diciembre.

Siguiendo esta interpretación, los especuladores sugieren que el tan esperado trailer podría llegar durante el primer fin de semana de diciembre. Sin embargo, es importante destacar que estas son suposiciones de la comunidad y podrían ser simples rumores. Además, se ha generado especulación en torno al 10 de diciembre, fecha en la que Rockstar celebra su 25 aniversario.

Solo resta esperar que sorpresas incluira el mecionado trailer y si cumple las expectativas de todos los fanaticos que lo esperan con ansias.

Fuente: GTAForums

0 Comentarios EN " Fecha de Tráiler GTA6 Filtrada por Fans Detectives... "
deja un comentario

Publicaciones populares

Síguenos en Facebook

Elclubdetoby.net 2024 - Desarrollado por Marco D.L.