Home // Blog // Ubisoft incluiria publicidad en sus Juegos

En medio de la temporada de fiestas, un reciente experimento llevado a cabo por Ubisoft ha generado inquietud entre los jugadores y avivado el temor de que los comerciales intrusivos dentro de los videojuegos puedan convertirse en una nueva tendencia de monetización adoptada por las compañías de la industria del gaming.

El reportero de XboxSquad.fr compartió en Twitter | X una captura de video reveladora, mostrando un episodio sorprendente mientras jugaba Assassin’s Creed Odyssey. Al intentar acceder al mapa, su experiencia se vio abruptamente interrumpida cuando la pantalla se oscureció para dar paso a un anuncio promocional que ofrecía Assassin’s Creed Mirage con un 20% de descuento, como parte de la oferta del Black Friday. El anuncio permitía al jugador salir de la pantalla publicitaria o dirigirse directamente a una plataforma de venta en línea para adquirir el juego.

La reacción no se hizo esperar, y un sector de la comunidad de jugadores ha expresado su descontento y críticas hacia las tácticas publicitarias de Ubisoft, así como hacia cualquier intento de introducir este tipo de estrategias en la industria como una nueva forma de monetización para los editores.

Este incidente sigue a una controversia previa relacionada con Xbox, donde los usuarios de Xbox Series X|S se vieron sorprendidos por la aparición inesperada de un anuncio de Call of Duty: Modern Warfare III mientras navegaban por la interfaz de usuario. Algunos jugadores consideraron injusto que se presenten comerciales cuando ya han pagado por una consola, un videojuego o un servicio.

Fuente: twitter.com/Fab_XS_

2 Comentarios EN " Ubisoft incluiria publicidad en sus Juegos "
  • alt_example

    Rodi Arteaga noviembre 26, 2023 at 4:47 pm - Responder

    No extrañaría para nada de Ubisoft 😂

  • Pingback: Carl_price

deja un comentario

Publicaciones populares

Síguenos en Facebook

Elclubdetoby.net 2024 - Desarrollado por Marco D.L.