Home // Blog // Miyamoto piensa en el retiro

Shigeru Miyamoto, la leyenda viva de Nintendo, ha compartido abiertamente sus pensamientos sobre el retiro durante una reciente entrevista con The Guardian. A sus 71 años, el creativo japonés, conocido por dar vida a icónicos personajes y franquicias, se muestra activo y enfocado en la expansión de su legado a través de diversos medios.

En la conversación, Miyamoto fue cuestionado sobre la posibilidad de retirarse en los próximos años. A pesar de su extensa carrera, el creador de Mario y Zelda no tiene planes inmediatos de dejar la escena. Al contrario, sigue inmerso en proyectos que buscan llevar sus queridas creaciones más allá de los videojuegos, explorando el cine y los parques de atracciones.

Ante la pregunta sobre el retiro, Miyamoto expresó que no piensa en ello de manera convencional, sino más bien en cómo puede continuar contribuyendo a sus obras maestras. Reconociendo su edad, el creativo confesó que contempla un plan en caso de eventualidades, pensando en traspasar su legado a las generaciones futuras.

El creador también expresó su gratitud por el impacto duradero de sus creaciones y destacó que no se siente dueño de ellas en el sentido tradicional. Afirmó que sus obras han crecido con la colaboración de muchas personas a las que agradece profundamente.

Fuente: The Guardian

1 Comentarios EN " Miyamoto piensa en el retiro "
  • alt_example

    Xevious diciembre 31, 2023 at 5:35 am - Responder

    En resumen no se retira

deja un comentario

Publicaciones populares

Síguenos en Facebook

Elclubdetoby.net 2024 - Desarrollado por Marco D.L.