Home // Blog // Nintendo Con Nuevas Fronteras

La industria de los videojuegos podría estar a punto de presenciar una colaboración sin precedentes, ya que se revela que Nintendo está en conversaciones avanzadas con al menos tres estudios third-party para que desarrollen juegos basados en sus preciadas franquicias. Este movimiento, reportado por fuentes cercanas y destacado por Christopher Dring, periodista y analista de Gamesindustry.biz, señala un cambio potencial en la estrategia de la compañía japonesa.

Aunque Nintendo ha sido históricamente cautelosa al compartir sus valiosas propiedades intelectuales, recientes ejemplos como Star Fox Zero de PlatinumGames y Metroid: Samus Returns de MercurySteam han demostrado que la empresa está dispuesta a explorar asociaciones creativas. Sin embargo, esta nueva iniciativa sugiere un paso más allá, con la posibilidad de que estudios externos tomen las riendas creativas de sus IP.

Este enfoque innovador podría no solo diversificar el catálogo de juegos de Nintendo sino también ofrecer a los estudios externos la oportunidad de aportar su visión única a franquicias queridas. A medida que se desarrollan estas conversaciones, los fans de Nintendo y de la industria en general observan con gran interés para ver cómo evoluciona esta potencial colaboración y qué nuevos horizontes se abren para el futuro de las IP de Nintendo.

Fuente: gamesindustry.biz

0 Comentarios EN " Nintendo Con Nuevas Fronteras "
deja un comentario

Publicaciones populares

Síguenos en Facebook

Elclubdetoby.net 2024 - Desarrollado por Marco D.L.