Home // Blog // PlayStation con nuevo record

En una emocionante revelación durante la conferencia de Sony en el Consumer Electronic Show (CES 2024), se anunció que PlayStation Network (PSN) ha logrado un impresionante nuevo récord de usuarios activos. Este servicio gratuito, esencial para las consolas y ecosistemas de PlayStation, ha alcanzado la asombrosa cifra de 123 millones de usuarios activos mensuales al cierre de diciembre de 2023.

Este logro marca un destacado aumento en comparación con el récord previo, establecido en diciembre de 2022 con 112 millones de usuarios activos, demostrando un impresionante crecimiento interanual de más de 10 millones de usuarios. La extraordinaria cifra subraya la relevancia continua de PSN en la experiencia de juego y conectividad social de los usuarios de PlayStation.

Los datos incluyen a usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, así como aquellos que acceden al servicio desde dispositivos como teléfonos inteligentes y PC.

Este hito significativo en el número de usuarios activos llega poco después de la noticia de que la consola de última generación de Sony, la PlayStation 5, ha superado la marca de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2020. Estos logros consolidan a PlayStation Network como un pilar fundamental para la marca PlayStation, continuando su influencia en el vasto y diverso mundo de los videojuegos.

Fuente: videogameschronicle.com

1 Comentarios EN " PlayStation con nuevo record "
  • alt_example

    MetalStream2021 enero 10, 2024 at 4:08 pm - Responder

    Que grande sony

deja un comentario

Publicaciones populares

Síguenos en Facebook

Elclubdetoby.net 2024 - Desarrollado por Marco D.L.